“Esta es una obra en donde se mezcla la verdadera historia del autor y la ficción, ya que  este libro es narrado como si el autor tuviera 92 años. En él nos relata sus propias vivencias, sus experiencias netamente humanas y las diferencias con el resto de los seres humanos. También nos encuadra históricamente en sus vivencias, reflejando los cambios que llevó a cabo la humanidad en su largo período de vida. También vislumbra el futuro que nos espera”.

FUTURISTA

MAGICO

AUTOAYUDA

Argentina: Libro ARS 10500 / E-Book ARS 5000

Exterior:  Consultar

E-Book USD 10,50

Los precios de los libros no incluyen gastos de envío.

¡PROMOCIÓN PARA ARGENTINA! Con la compra de 2 o más libros el envío es SIN CARGO a CUALQUIER PARTE DEL PAÍS.

¡PROMOCIÓN E-BOOKS ! Comprando 2 E-Books, el tercero va SIN CARGO!

MODO DE PAGO: Mediante transferencia bancaria o link de pago.

EXTERIOR: Costos de Envío: América USD 30; Europa USD 35; Resto del Mundo USD 50.
Medios de pago: Western Union o Paypal

Extracto

Es muy fuerte e intenso el encuentro de las almas gemelas, cuando este se da, sobre todo conformando una pareja.

En realidad, todos tenemos un alma gemela, pero sucede que no necesariamente se encuentran en una misma vida en tiempo cronológico de existencia. Por otra parte, tampoco implica que se encuentren como pareja necesariamente sino que pueden coexistir como padre e hija, hermanos, vecinos, amigos, etc. Y tampoco significa que obligadamente se conozcan. Todo depende, como siempre, de cuáles son los aprendizajes y circunstancias de vida que pactan las almas.

Lo único que puedo decir es que siempre y sin excepción, el encuentro de almas gemelas es especial. Es sentir verdaderamente que el otro es nuestra otra mitad, es una relación álmica que se establece con la otra persona que no se puede comparar con ninguna otra relación humana. Cuando las almas se reconocen como tales, el vínculo es de unidad en su máxima expresión.

Eso nos sucede a Ruth y a mí. Tenemos muchas diferencias y sabemos que las tuvimos y que las tendremos siempre. Cada uno tiene su propia personalidad y sus propios aprendizajes personales y ambos sabemos que somos como espejos perfectos, ella tiene aprendidas muchas cosas que a mí me falta aprender y al revés, a ella le falta aprender

lo que yo tengo aprendido. Ambos tenemos en claro que hemos venido para transitar nuestro camino unidos eternamente y que esto fue y es así. Es muy difícil de explicar con palabras pero creo que todo se basa en una conexión constante que se manifiesta en todo momento, como cuando los dos pensamos lo mismo o se nos ocurren las mismas ideas.

En definitiva, estamos unidos, siendo personas distintas pero formando un todo.

Sergio Lipp

Año 2051 – “El MUNDO EN EL QUE VIVIMOS”

“Lo que yo puedo imaginar, otros lo harán realidad”.- Julio Verne

Este mundo de 2051, es un mundo más equilibrado, justo y equitativo que el que yo conocí a lo largo de toda mi vida. No es perfecto, ni mucho menos, queda mucho camino por recorrer, pero cuando uno, como yo que transito por los 92 años, tiene la maravillosa oportunidad de poder mirar hacia atrás y observar claramente todo lo que la humanidad verdaderamente avanzó, es casi asombroso.

Realmente es simple, el propio mecanismo del Universo nos muestra que la constante es el cambio y la evolución y esta palabra, “evolución”, significa “aumento de la consciencia”. La misma que, como seres humanos, percibimos claramente cuando se manifiesta ante nuestros sentidos físicos, pero que en realidad es parte de un largo proceso interno que pasa desapercibido para nosotros mismos en todo su trayecto. Todo tiene su comienzo cuando se plantan las semillas y como con la naturaleza, nosotros recién vemos que esa semilla brotó y dio lugar a una planta, cuando

este se muestra en la superficie, o sea que se hace visible ante nuestros ojos.

Ante todo es importante destacar que esta humanidad ha logrado perdurar en el tiempo, a pesar de todos los desastres naturales que ha debido enfrentar y pese a los múltiples intentos del hombre, que con sus decisiones y sus armas han intentado destruirla, pero no lo ha logrado.

Esta humanidad sigue evolucionando a pasos agigantados, fundamentalmente porque a fines de los años ´80 fueron naciendo cada vez más en mayor medida los llamados “niños índigo”, aquellos que han venido a este planeta a romper las estructuras y luego los llamados “niños cristal”, los que han llegado a pacificar el planeta y todos los demás, que han venido llegando después de estos, por lo que muchos de estos niños ya han crecido y son, los que desde hace tiempo, están tomando las riendas de este planeta y ellos, fundamentalmente, son diferentes a la generalidad que ha formado la humanidad que yo conocí desde hace tanto tiempo, ellos basan su vida en otros conceptos. En los últimos años el ser humano ha comenzado a transitar una llamativa evolución, no solo de su consciencia, sino también con respecto a la utilización de su propio cerebro, lo que ha hecho, que entre otras cosas, esté despertando cualidades y dones que teníamos, como humanidad, dormidos, como la telepatía, la intuición, la percepción o la clarividencia.

Muchas personas, hoy en día, pueden con solo observar a los otros, ver con claridad la auténtica verdad reflejada en ellos, quienes son y quienes han sido en vidas pasadas, además de poder percibir parte de su potencial futuro, pero lo más interesante es que la mentira o algún tipo de ocultamiento o manipulación de la verdad ya no tiene cabida entre nosotros.

Otra de las cosas fundamentales que ha ocurrido en nuestra humanidad, es que finalmente se ha logrado la paz, porque los seres humanos han logrado estar en un estado de paz interior y con ello, finalmente lograron la paz exterior”…

Sergio Lipp