DUENDES

MAGICO

ENSEÑANZA

Argentina: Libro ARS 7900 / E-Book ARS 3850

Exterior:  Consultar

E-Book USD 8,00

Los precios de los libros no incluyen gastos de envío.

¡PROMOCIÓN PARA ARGENTINA! Con la compra de 2 o más libros el envío es SIN CARGO a CUALQUIER PARTE DEL PAÍS.

¡PROMOCIÓN E-BOOKS ! Comprando 2 E-Books, el tercero va SIN CARGO!

MODO DE PAGO: Mediante transferencia bancaria o link de pago.

EXTERIOR: Costos de Envío: América USD 30; Europa USD 35; Resto del Mundo USD 50.
Medios de pago: Western Union o Paypal

“Este es un delicioso libro, que cuenta la historia del protagonista, quien decide hacer una huerta en el fondo de su terreno y al iniciar la preparación de la tierra se le aparece un duende, Tom, con quien establece una relación de estrecha amistad que durara casi por tres años.

Durante ese periodo, el duende no solo cumplirá con su misión, que es la de ayudar a la naturaleza, sino también compartirá las vivencias de la vida de los duendes, su idiosincrasia, sus aventuras y hasta su idioma.”.-

Extracto

“-Nosotros, los duendes- inició su narración sentándose a mi lado tranquilamente -somos seres tan vivos como ustedes los humanos, seres creados también por la Luz Divina (Dios), como las hadas, las sirenas y muchos más, para cumplir distintas misiones de ayuda al Planeta Tierra que es también nuestro hogar. Somos muy alegres y juguetones como cuentan en sus cuentos, pero tenemos también distintos trabajos y responsabilidades de acuerdo al lugar en el que vivamos. Vivimos en comunidad y trabajamos mucho comunicándonos con los integrantes de la naturaleza, podemos hablar con los árboles, las plantas, las flores y hasta las semillas y saber qué es lo que les pasa, que necesitan y que los pone contentos o tristes.

¿Pero por qué están en este lugar y no en otro lado?- le pregunté muy interesado por la conversación.

-Estamos en muchísimos sitios distintos, pero lo que sucede es que en la naturaleza que te rodea hay mucha tierra virgen, que el hombre no sacó o destruyó. Además nosotros sabemos que ustedes han venido a esta tierra para cuidarla y no para maltratarla con productos químicos o fertilizantes, ni que se van a ocupar de extraer los árboles para hacer un edificio, por ejemplo- me respondió poniéndose triste.interesado por la conversación.-Sí amigo mío, me siento muy mal cuando recuerdo cuanto mal puede hacerle el hombre al planeta sin siquiera importarle el daño que causa.- me confirmó lo que estaba percibiendo en ese momento- no tiene idea de todo el trabajo que todos los seres de la naturaleza hacemos para que surja la vida por todos lados, él se encarga de destruirla una y otra vez como si fuera el exclusivo dueño y con ello no solo destruye lo que ve, sino -Puedo sentirte angustiado Tom ¿esto es así?

-Sí amigo mío, me siento muy mal cuando recuerdo cuanto mal puede hacerle el hombre al planeta sin siquiera importarle el daño que causa.-…”

Sergio Lipp