Nuestra Historia

Éramos personas comunes como cualquier otra, cuando en 1997 aparecieron seres de luz que comenzaron a darnos mensajes espirituales y con ello, nuestra vida hizo un giro de 180°, toda la búsqueda material que teníamos hasta ese momento pasó a un segundo plano y comprendimos que teníamos una misión que nuestro alma había pactado y que era el momento de comenzar a cumplirla.


Eso nos llevó a rescatar a nuestros niños internos y a una vieja vocación que ambos teníamos desde niños, que era escribir.

En 1998, Ruth escribió su primero libro: “Ellos” Están Aquí, que fue editada en ese mismo año por la editorial Silzu, seguimos escribiendo y en el año 2000 la editorial Diana de México nos publicó el libro: Que la Vida No Te Pase de Lado, obra de autoayuda, escrita por los dos.


Por esos años comenzamos a soñar con que algún día tendríamos nuestra propia editorial con nuestros libros.

Hemos recorrido un largo camino con múltiples experiencias de todo tipo, las más diversas vivencias y superado todos los obstáculos habidos y por haber.


Entre esas vivencias en 1999 dejamos Buenos Aires para ir a vivir a Mina Clavero, Córdoba, Argentina, con nuestros dos pequeños hijos mayores, a los cuales les sumaría tiempo después una tercera hija.


Fue un gran ciclo de casi 18 años dentro del cual durante 13 años y medio sacamos una revista de distribución gratuita llamada “Mensajeros de Luz”, en la cual sumadas a las notas de diferentes temas que ayudaban a abrir las consciencias, teníamos nuestras propias columnas personales desde donde mes a mes les escribíamos a nuestros lectores.


En el año 2017 por circunstancias personales regresamos a vivir a Buenos Aires y sentimos que aunque éramos casi sexagenarios, había llegado el momento de comenzar a materializar nuestros sueños; estos tiempos nos encuentran con 17 libros de nuestra autoría.


Hoy, la editorial Mensajeros de Luz es una realidad.

Ruth

Encarné en esta vida en la Tierra, en agosto de 1961, en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina, bajo el nombre de Ruth Adriana Rosemberg.
Me costó encontrar mi lugar en el mundo, porque siempre me sentí diferente al resto… Siempre buscaba sin saber exactamente qué era lo que estaba buscando.
En 1985 me casé con Sergio y junto a él formamos una hermosa familia, a la cual sumamos tres hijos: Meli, Kevin y Iarita (esta última nacida en Mina Clavero)
Desde mis 11 años comencé a comunicarme con mi abuelo fallecido y luego podía ver a los ángeles.

Pero recién en 1996, iniciaría el proceso de cambio en mi vida, proceso por el cual en marzo de 1997 escucharía por primera vez a través mío, como canal divino, las voces de los seres de luz que comenzaron a manifestarse para mí y para mí familia. Ese hecho que a lo largo de los años aún se mantiene, modificó toda nuestra existencia, en lo personal, fue por ese tiempo en que decidí llamarme Ruth Ross, siento que fue como otorgarle nombre propio a mi parte más sabia, esa que unida a nuestros guías de la luz, me convirtió entre otras cosas en escritora, publicando en 1998 “Ellos Están Aquí”, en el año 2000, junto a Sergio, editamos en la editorial Diana de México nuestro libro “Que La Vida No Te Pase De Lado”.
En el aquí y el ahora soy la autora también de “Ellos Están Aquí” Segunda Parte; “Las Aventuras de Cris Crisman”; “Mensajes Encantados”; “Indiguito”; “Cuentos Para Aprender A Vivir” y junto a Sergio, se suma al anterior “El Lado Positivo De La Vida”. Al momento de esta biografía, ya están editados algunos de estos títulos por nuestra Editorial Mensajeros de Luz.

Hacia fines de 1999 nos trasladamos en familia a Mina Clavero, Córdoba, Argentina, a donde desde 2005 hasta marzo de 2017, durante 13 años y medio editamos una revista mensual llamada “Mensajeros de Luz”.
Luego de eso, en el año 2017, la vida dio un giro inesperado tanto para mí como para mi familia, y tuvimos y aún tenemos que experimentar la entrega total, la fe, y el desapego, al punto que en “el aquí y el ahora” me encuentro viviendo en la capital porteña, o sea en Buenos Aires y solo junto a Sergio.
Al mismo tiempo en que comenzamos con las revistas y nuestros libros, me fui convirtiendo en terapeuta. Además doy iniciaciones, talleres, charlas y conferencias.
Es muchísimo lo que he venido aprendiendo desde que comenzó mi camino espiritual y es lo que vuelco en cada uno de esos momentos, para contribuir al despertar y transmutación de quien o quienes están junto a mí, sea lo que sea de todo lo que doy, para lo que me vengan a buscar.
Hoy luego de mucho aprendizaje, el que por supuesto aun no terminó, Ruth Rosemberg y Ruth Ross, están integradas en una, la que YO SOY, aunque en todo lo que tiene que ver con mi Yo espiritual opto por mi segundo nombre. Y es desde esa integración que me presento ante vos para poner a tu disposición todos los libros de nuestra editorial, los cuales sé positivamente que van a  ayudarte a dar el salto hacia tu despertar y evolución espiritual.

¡Namaste!

Sergio

Sergio Lipp es mi seudónimo, pero en realidad representa quien siento que soy en verdad. Mi nombre real es Sergio Gabriel Lipes y nací en 1958 en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.

Tuve una vasta experiencia en comercio, fui empresario y tuve la hermosa posibilidad de estudiar y recibirme de abogado.

Mi vida transcurrió de una manera usual, como cualquier otro, poniendo el énfasis en la vida material, hasta que en 1997 aparecieron “seres de luz” que comenzaron a guiarnos a mí y a mi familia provocando un giro de 180º.

Soy escritor, terapeuta, conferencista y doy talleres.

He sido co-editor, durante más de trece años, junto a mi esposa, Ruth Ross, de la revista de distribución gratuita “Mensajeros de Luz”, que se distribuyó en la provincia de Córdoba.​

Soy autor de los siguientes libros: “Tom, el jefe duende de la huerta”; “El maravilloso despertar de la consciencia”; “Experimentando la quinta dimensión”; “Viviendo una vida diferente”; “El arte de vivir en la verdad”; “Mis mundos paralelos”; “El código de los nuevos tiempos”; “El Viento del Espíritu”; “¿Y quién es Dios?” y en conjunto con Ruth Ross: “Que la vida no te pase de lado” y “El lado positivo de la vida”. Algunos de ellos ya podes encontrarlos en nuestra Editorial Mensajeros de Luz y los próximos irán apareciendo en los próximos tiempos.

Dirijo, junto a Ruth Ross, el Centro Holístico Mensajeros de Luz, en donde se brindan diferentes terapias alternativas y se dictan cursos y talleres.