ENSEÑANZA

MAGICO

NIÑOS

Argentina: Libro ARS 10100 / E-Book ARS 5050

Exterior:  Consultar

E-Book USD 10,50

Los precios de los libros no incluyen gastos de envío.

¡PROMOCIÓN PARA ARGENTINA! Con la compra de 2 o más libros el envío es SIN CARGO a CUALQUIER PARTE DEL PAÍS.

¡PROMOCIÓN E-BOOKS ! Comprando 2 E-Books, el tercero va SIN CARGO!

MODO DE PAGO: Mediante transferencia bancaria o link de pago.

EXTERIOR: Costos de Envío: América USD 30; Europa USD 35; Resto del Mundo USD 50.
Medios de pago: Western Union o Paypal

“Esta es la historia de Rodrigo, un niño índigo, quien, desde el mismo momento de su llegada a la Tierra, se convierte en un constante “maestro” para una sociedad que lo ve diferente y que comienza a transformarse a su paso”.

“Cuenta su historia cronológicamente, hasta llegar a sus 24 años, con la visión y expansión que le dan su sabiduría interna y su permanente estado de consciencia más puro y elevado y en constante contacto con los seres de luz”.-

Extracto

… “¡Sí!

¡Ya sé que lo pacté!

¡Sé que mi cuerpo de luz tiene que bajar a la Tierra!

Debo cumplir una enorme misión, Padre, encarnar en el cuerpo de un nuevo niño, tengo que trabajar, asistir a los otros, enseñar… Pero, ¿duele???

Tú sabes, aquí de dónde vengo todo es LUZ; Luz Divina, Paz, Silencio y Música Celestial a la vez, Energía y Armonía, AMOR…

Lo sé, hace eones que firmé mi compromiso de ayuda y asistencia a la humanidad…

Más Yo Soy Luz, Padre, Luz Pura, he adquirido con el tiempo ciertos conocimientos…

Sé del Amor, del respeto, de la responsabilidad, del compromiso, de la evolución…

Ellos, los terrestres ¿lo sabrán? ¿Me entenderán? ¿Querrán escucharme o sólo intentarán que yo aprenda aquellas absurdas enseñanzas que provienen de sus “mentes emocionales”, de un aprendizaje hecho desde su “raciocinio”, de “esas cabezas de tercera dimensión que parecerían no tener unidas a su corazón”?…”

Ruth Ross

… “Padre, ¿qué es este camino estrecho? ¿Por qué duele tanto nacer en la Tierra? ¿Qué es esa horrible luz que da de lleno en mis nuevos ojitos, casi hasta enceguecer? ¿Por qué hay tanto ruido, las personas hablan y hablan??? Me siento solo, ¿a dónde habrá alguien en este nuevo Universo al que pertenezco que me brinde contención, que me ayude?… Estoy llorando, tengo miedo… Algo parecido a un ser humano vestido de blanco me sostiene cabeza abajo, se sonríe, ¿le pareceré cómico? Y dulcemente me coloca sobre el pecho de mi madre… ¡Mamá! Qué hermosa palabra… Te estoy conociendo… Me acaricias, me besas, me alimentas de tus pechos… Madre, ¿me entenderás? ¿Sabrás que soy diferente? ¿Podrás con ello?

¿Cambiarás a través de mí o simplemente intentarás hacerme a tu imagen y semejanza?…”

Ruth Ross