“Esta novela nos narra la historia de una persona normal, que un buen día descubre que tiene una importante misión para la humanidad, que es, rescatar en un cerro de Córdoba, Argentina, un libro que fue ocultado allí, para que él lo encontrara y lo diera a conocer; el mismo establece una especie de principios fundamentales para una nueva humanidad que se está gestando para los próximos tiempos que vienen, en un mundo más evolucionado que el actual”.-

PODEROSO

MAGICO

FUTURISTA

Argentina: Libro ARS 9100 / E-Book ARS 4500

Exterior:  Consultar

E-Book USD 9,50

Los precios de los libros no incluyen gastos de envío.

¡PROMOCIÓN PARA ARGENTINA! Con la compra de 2 o más libros el envío es SIN CARGO a CUALQUIER PARTE DEL PAÍS.

¡PROMOCIÓN E-BOOKS ! Comprando 2 E-Books, el tercero va SIN CARGO!

MODO DE PAGO: Mediante transferencia bancaria o link de pago.

EXTERIOR: Costos de Envío: América USD 30; Europa USD 35; Resto del Mundo USD 50.
Medios de pago: Western Union o Paypal

Extracto

“…-Tu misión consiste en encontrar un libro que fue muy bien escondido por tu tío, vos debés rescatarlo y darlo a conocer- me dijo Raúl.

-¿Un libro? ¿Y tan importante es?

Entonces, tomó la palabra Florencio quien me expresó:-ese libro, contiene 111 principios básicos para una nueva humanidad, mucho más evolucionada que la que hemos tenido hasta este momento; es, para explicártelo en forma sencilla, una especie de nueva biblia con muchos elementos primordiales que el nuevo hombre respetará en unos años, cuando el despertar masivo de la consciencia de los seres humanos se concrete.-

-¿Pero si hay que esperar a que los hombres evolucionen, para qué sirve ese libro?

En ese momento tomó la palabra Flavio, quien me respondió:-ese texto tiene incorporado una energía especial, que con solo ser leído, aunque sea parcialmente, ayuda a quien toma contacto con él movilizándolo de tal manera que provoca un despertar de su consciencia, es como un disparador cósmico.

De pronto vino a mi cabeza lo que sucede cuando uno arroja una piedra al río y produce en el agua círculos a su alrededor que se van agrandando progresivamente y cuando se los dije, todos asintieron muy satisfechos por mi comprensión…”

Sergio Lipp

…“LO POSITIVO SERÁ LA CONSTANTE Y LO NEGATIVO IRÁ DISMINUYENDO CADA VEZ EN MAYOR MEDIDA”

Durante mucho tiempo lo negativo ha ocupado un rol preponderante en la sociedad, simplemente porque el ser humano ha dejado que así sea. Sin embargo dentro de cada uno se encuentran incorporados en su mayoría, los sentimientos más puros y positivos que son la base esencial de la propia humanidad.

Esta nueva sociedad, mucho más evolucionada que la anterior habrá percibido y comprendido que debía priorizar lo bueno, sencillamente porque así era como debía ser la vida para poder lograr el mayor bien.

“A MEDIDA QUE AVANZA LA EVOLUCIÓN CAMBIAN LOS CONCEPTOS SOBRE DIOS”

Así cuando las personas van creciendo, van descubriendo que lo que creían que era de una manera, al madurar descubren que es diferente, de la misma manera al crecer espiritualmente el ser humano, cambian los conceptos que se tenían sobre Dios. Este pasa a ser menos humano, menos parecido a las propias limitaciones, para comenzar a ser lo que en verdad es. Todo esto sucede porque se transforma la propia comprensión de todo, que será mucho más elevada.

“LA LUZ RESPLANDECERÁ POR DOQUIER”

Al reconocerse como auténticos seres de luz, los seres humanos comenzarán a entender que lo constante en el Universo es la luz, porque si no fuera así, ya no hubiera existido nada más. Surgirá la comprensión de que todos son “faros de luz” que a veces tienen los vidrios sucios, pero no por ello, dentro de cada uno la luz no vive eternamente.

“SURGIRÁ UNA PERCEPCIÓN MÁS ELEVADA QUE PERMITIRÁ UNA MAYOR COMPRENSIÓN DE TODO”

Al tener la posibilidad de aumentar la percepción de todo, el hombre tomará consciencia de que muchas cosas no fueron nunca como en el pasado pudieron verlas, que en realidad siempre fueron así, solo era el ser humano en otra etapa evolutiva que no pudo darse cuenta.

“EL KARMA SERÁ COMPRENDIDO COMO EL BAGAJE DE APRENDIZAJES QUE SE TRAEN A LA VIDA”

Se tendrá en claro que el alma pacta antes de encarnar, cuales son los karmas que cada uno debe pasar. Ya no son considerados, como en la era anterior, como castigos, sino serán tomados como materias que quedaron pendientes de otras vidas para que sean aprobadas en esta. Se tiene en claro que en la medida que las personas sean capaces de superarlas no se volverán a repetir, pero también así, si no fuera de esa manera, se repetirán una y otra vez teniendo que pasar las mismas cosas, hasta que se aprendan.

“LA CONSTANTE EN EL UNIVERSO ES EL CAMBIO”

El hombre habrá comprendido, simplemente como le ha mostrado la simple observación del universo y la naturaleza, que todo está y estará en constante cambio. Es en realidad, un orden natural. Habrá aceptado que la anterior pretensión de conservación y de que nada cambie, como era muy común en la era anterior, es sencillamente imposible.

“LA SIEMBRA TARDE O TEMPRANO RECIBIRÁ LA COSECHA”

En estos nuevos tiempos se aceptará naturalmente, que no existe posibilidad alguna que lo que se siembra no se coseche. Pero también se habrá comprendido que no le es dable al ser humano, saber con anticipación lo que irá a suceder, ni en qué tiempo, ni de qué manera, ni en qué cantidad. No le es posible al hombre predeterminarlo, solamente porque así, es el funcionamiento del Universo.

“EL SER HUMANO ASUMIRÁ QUE NO ES EL DUEÑO DEL PLANETA, QUE ES UN HABITANTE MÁS”

Este planeta está concebido, así como todo el Universo, en forma perfecta, de tal manera que cada integrante del mismo pueda cumplir su misión y con la coexistencia de todos sus habitantes en forma armoniosa. En este ciclo el ser humano asumirá que el hecho de que haya sido dotado con inteligencia, no lo ha hecho superior, sino todo lo contrario, le ha dado una mayor responsabilidad que al resto.

“LAS PERSONAS IRÁN EVOLUCIONANDO HACIA EL VEGETARISMO”

El consumo de carne animal fue, en realidad, en el pasado, una desviación del hombre. A medida que avanzará su consciencia, irá descubriendo que los animales están para su compañía y a su vez, para que junto al hombre ellos mismos puedan evolucionar.

El ser humano finalmente comprenderá que no necesitará, consumir carne animal, ya que el reino vegetal le fue suministrado y con ello cumple a su vez con su misión, para servir de alimentación”…

Sergio Lipp