VERDAD

JUSTICIA

AUTOAYUDA

Argentina: Libro ARS 10100 / E-Book ARS 5050

Exterior:  Consultar

E-Book USD 10,50

Los precios de los libros no incluyen gastos de envío.

¡PROMOCIÓN PARA ARGENTINA! Con la compra de 2 o más libros el envío es SIN CARGO a CUALQUIER PARTE DEL PAÍS.

¡PROMOCIÓN E-BOOKS ! Comprando 2 E-Books, el tercero va SIN CARGO!

MODO DE PAGO: Mediante transferencia bancaria o link de pago.

EXTERIOR: Costos de Envío: América USD 30; Europa USD 35; Resto del Mundo USD 50.
Medios de pago: Western Union o Paypal

“Este libro pone a nuestro alcance la narración de diez cuentos atrapantes que contienen diferentes temáticas con distintas ambientaciones y referencias históricas.
En esta obra hay un hilo conductor, que es la manifestación de la verdad, como corolario de los mismos, que no es poca cosa”.-

Extracto

De “La Nueva Einstein”

… “A medida que pasaba el tiempo, en la facultad fue muy admirada por sus mismos compañeros y por los profesores, ya que era una alumna brillante, obteniendo el mejor promedio de la universidad. Cuando ya tenía 23 años y estaba comenzando su último año de carrera, a ella se le ocurrió elaborar una teoría sobre las órbitas de los planetas; en ella, intentaba demostrar que a lo largo del tiempo la ciencia había cometido errores en cuanto a esto y a que no todas las órbitas eran iguales.

Durante el año, les presentó el trabajo a sus profesores, quienes se quedaron tan asombrados que decidieron presentárselo al decano de la facultad, quien a su vez, decidió enviar su trabajo a las más importantes revistas de ciencia del mundo. A todo esto Inés ya hacía tiempo que estaba estudiando inglés, ya que había comprendido que para su propio desarrollo profesional iba a ser muy importante, además de poder leer muchos trabajos publicados en el mundo en ese idioma. Ella se estaba preparando para lo que podría venir en adelante para su vida, aunque no era totalmente consciente de que era lo que podía llegar a pasar. Ella estaba muy contenta porque su universidad la apoyaba contactándola con las mejores revistas científicas. Meses después, el decano en persona la mandó a llamar.

Cuando entró al decanato, se encontró con que este estaba con varios de sus profesores. -Inés Rinaldi- le dijo muy satisfecho el decano –me complace y nos complace que por primera vez en la historia de esta facultad la revista “New Science” decidió publicar un trabajo de un alumno nuestro, va a pagarte los derechos correspondientes, pero eso no es todo, será publicado con un título que nos enorgullece y nos asombra a nosotros mismos que dice lo siguiente- y tomó la copia del mail en inglés que tenía en su mano:-“La Nueva Einstein y su Teoría Sobre Las Órbitas De Los Planetas”, “En esta teoría una alumna de la Universidad de la Plata, Argentina, se anima a darnos una visión distinta sobre el tema, contraponiendo a los viejos conceptos de la ciencia con nuevas y audaces probabilidades…”- luego de terminar de leer, todas las personas que estaban en esa oficina, tanto el rector como los siete profesores se levantaron y de pie la aplaudieron. Ella se quedó sentada, sintiéndose más chiquita de lo que era, pero con un corazón que no le cabía en su pecho, sin decir palabra, hasta que no pudo aguantar más y se puso a llorar de emoción y alegría, ante el abrazo de todos los presentes en ese lugar…”

Sergio Lipp