AUTOAYUDA

ESPIRITUALIDAD

SANACIÓN DEL ALMA

Argentina: Libro ARS 9050 / E-Book ARS 4500

Exterior:  Consultar

E-Book USD 9,50

Los precios de los libros no incluyen gastos de envío.

¡PROMOCIÓN PARA ARGENTINA! Con la compra de 2 o más libros el envío es SIN CARGO a CUALQUIER PARTE DEL PAÍS.

¡PROMOCIÓN E-BOOKS ! Comprando 2 E-Books, el tercero va SIN CARGO!

MODO DE PAGO: Mediante transferencia bancaria o link de pago.

EXTERIOR: Costos de Envío: América USD 30; Europa USD 35; Resto del Mundo USD 50.
Medios de pago: Western Union o Paypal

“En esta obra literaria la autora te acompaña didácticamente, con diferentes cuentos, para ayudarte a atravesar diferentes procesos o momentos de tu vida, para que entiendas que de todo lo malo se puede salir, que todo en nuestra vida llega para algo, y que siempre pero siempre podemos lograr trascender los momentos y evolucionar para volver a empezar”.-

Extracto

De “Navidades del Alma”

… “Cerró sus ojos. Su corazón estaba henchido de alegría.

Grande era la felicidad que sentía por estar festejando en esta noche un nuevo aniversario del cumpleaños de Jesús. Ojalá todas las personas pudieran recordarlo. Ojalá toda la humanidad pudiera festejar en estos momentos el nacimiento del amor, de la paz, de la luz. ¡Si todos fuesen capaces de olvidar sus problemas por esta noche! ¡Si todos pudiesen sentirlo en su interior! ¡Si todos dejasen de festejar a Papa Noel, recordando el real motivo de la Nochebuena y de la Navidad! Si todos pudieran, pensó, que distinto sería este mundo…”

Ruth Ross

De “Una Segunda Oportunidad”

… “Y vio una luz blanca. Una luz muy profunda que lo atraía y lo invitaba a pasar… Vio a su abuelo, que se había ido cuando él era aún pequeño que lo saludaba y lo invitaba a escuchar. Luego su abuelo desapareció y solo sintió una profunda paz como nunca había sentido. Y solo recordó quien era y cuál había sido su misión en la Tierra. La paz mezclada con la música celestial lo envolvían y cuanto más “en casa” se sentía, más recordaba que él pertenecía a ese lugar, que era un ser de luz y que su cuerpo terrestre había sido el vehículo que utilizó para cumplir su misión en la Tierra.

Misión de asistir al prójimo, de ayudar a formar una nueva humanidad, de ayudar a los jóvenes a crecer en la luz. Y entonces lo supo, había hecho todo mal…”

Ruth Ross